Agrupación Boquense

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA:

En el año 1976 un grupo de jóvenes de Valentin Alsina y Parque Patricios tienen como sueño formar una agrupación desde la cual podrían colaborar para hacer más grande aún a nuestro querido Boca Juniors. El nombre elegido fue Agrupación Boquense. La agrupación fue reconocida oficialmente el 28 de mayo de 1977, desde ese día a la actualidad participamos de muchos años de dirigencia y múltiples alegrías deportivas.

PRIMER ACTA DE REUNIÓN DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

Acta Nº 1 En la Ciudad de Valentín Alsina, partido de Lanús siendo las 18:00 horas, del día 2 de octubre del año 1976 en el domicilio de la calle Emilio Castro 3233, se reúnen en sesión ordinaria los directivos de la Agrupación “Boquense” con el objeto de tratar; 1º la presentación de la Agrupación “Boquense” ante el Club Atlético Boca Juniors, efectuada en el día jueves, 30 de septiembre de 1976. Se comunica asimismo, que la Gerencia del club, entregará oportunamente, los sobres y citaciones, con los nombres de los adherentes, a los efectos de que se presenten a ratificar las firmas.
El día 16 de octubre del año 1976 se reúnen los Directivos de la Agrupación “Boquense”, siendo las 17:30 horas; en el domicilio de la calle E. Castro 3233 V. Alsina, se informa sobre la presentación de la Agrupación “Boquense”; informándose que fueron aceptados la presentación de 642 socios presentados.
El día 13 de Noviembre del año 1976; se informa que se llevan registrados la cantidad de 120 firmas de asociados: El día 05 de Marzo de 1977; se informa en reunión de Comisión Directiva, que se han logrado ratificar 375 firmas de socios. Se solicita la colaboración y se insiste la concreción de la meta fijada. El día 24 de abril de 1977, se informa que se llevan ratificada 455 firmas. En fecha 28 de Mayo del año 1977. en reunión ordinaria de la Agrupación “Boquense” se lee la publicación de la inscripción de nuestra agrupación; el Sr. Loreto, menciona la satisfacción por haber logrado la meta señalada. El Sr. Chain se pone en contacto con el Sr. Secchi; para lograr la publicación en la Revista “Esto es Boca” de la oficialización de la Agrupación.
Asimismo Radio Rivadavia, en su “Oral Deportiva”; se comunica a las demás Agrupaciones, asimismo se agradece al Sr. Luis Maria Bornik, su amabilidad en todo momento por su esmerada atención hacia nosotros.
El día 26 de Junio de 1977; en reunión Ordinaria de la Agrupación “Boquense”, se produce a dar lectura a la carta remitido por el Club Atlético Boca Juniors; donde se reconoce oficialmente a la agrupación “Boquense”.

PRIMERA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA AGRUPACIÓN BOQUENSE:

Presidente:

Sr. Dorsuer Loreto

Vice 1º:

Sr. Rino Capanni

Vice 2º:

Sr. Jesús Lacovone

Secretario General:

Sr. Florencio Chain

Pro Secretario:

Sr. Jaime Schtarchtein

Secretario de Actas: